¡GTA Spano, un bólido fuera de serie!

Una de las principales atracciones del salón de Mónaco, la cita mundial de los súper autos deportivos y de lujo, fue el GTA Spano, un auto deportivo que acelera de 0 a 100 kph en apenas 2.9 segundos.

Redacción Motor

03:36 p.m. 25 de abril del 2011

Durante la celebración de la octava versión del Top Marques en Mónaco, que es un salón en donde las marcas de autos deportivos más exclusivas presentan sus estrenos mundiales, estuvo el GTA Spano.

Esta es una marca española muy exclusiva y reconocida en el mundo de estos súper automóviles de los que siempre se hacen pocos modelos, con todo el lujo, los avances tecnológicos, poderosas motorizaciones y a un precio estratosférico.

El GTA Spano debe sus prestaciones a una combinación de bajo peso con una enorme motorización. Este auto tiene un chasis fabricado en fibra de carbono, kevlar y titanio que no solo es de peso ligero sino que entrega una de los mayores coeficientes de rigidez en la industria.

Cuenta con un motor de 10 cilindros en V, ubicado en posición longitudinal, que entrega 820 caballos de potencia y un elevadísimo torque de 960 Nm.

De esta forma el Spano puede acelerar de 0 a 100 kph en apenas 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

Una de las principales innovaciones de este lujoso deportivo es que el la superficie del techo está hecha en cristal y cuenta con un sistema especial que opaca y bloquea el exceso de luz hacia el interior de la cabina, sin que hacia el exterior disminuya la visibilidad. De paso, se aumenta la sensación de espacio y también la luz interior

Este auto tendrá una serie exclusiva de 99 unidades.

FRASE

Este salón también se exhiblen las más importantes marcas de relojes, de yates, aeroplanos y todo lo relacionado con el lujo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.