la Harley de 'Meteoro', inspirada en EL FAMOSO DIBUJO ANIMADO

Hecha sobre el modelo Sporter, esta moto recibió el 'maquillaje' para homenajear al célebre auto de los dibujos, el Mach 5. Parte Harley, parte Ducati

Por Redacción Motor

09:12 p.m. 01 de junio del 2015
Harley Sporter, la moto de Meteoro_01

La Harley-Davidson Sportster es el modelo más vendido por la compañía americana, y es tan popular que es el que se ve con mayor frecuencia. También es uno de los modelos preferidos para recibir personalizaciones de todo tipo, como la que encontramos a continuación.

Esta versión está inspirada en los dibujos animados del personaje Speed Racer (Meteoro) y en su inconfundible Mach 5.

Harley Sporter, la moto de Meteoro_02

Esta Harley Sporter, es ahora la moto de Meteoro con esta modificación

El modelo es un diseño de JSK Custom Design, en el que se utilizó una parte de la Harley Sporster y recibió el frontal y la cola de una Ducati 916. Hay que destacar su trabajo de latonería, el cual sacó los moldes de formas talladas en madera y luego cuidadosamente moldearon las láminas de metal definitivas.

La decoración de la moto usa colores rojo y blanco, con líneas alusivas al modelo inspirador, que coinciden con el Mach 5, pero en versión de dos ruedas. Sin duda, Meteoro estaría feliz de tener este vehículo alternativo para sus horas libres, ya que combina a la perfección con su inseparable auto, el Mach 5.

Harley Sporter, la moto de Meteoro_03

La moto de Meteoro hecha sobre una Harley Sporter

El desarrollo total tardó más de un año, pero una vez que se conoció el resultado, los premios no se hicieron esperar. Ganó el premio como mejor moto Cafe Racer en el Born Free Motorcycle Show de 2014; el primer puesto categoría Pro Builder en el LA Motorcycle Calendar en 2014 y mejor moto en el VVMC Motorcycle Show de 2014.

Por el momento sus fabricantes quieren dejar la Harley Mach 5 en un tema puramente estético, pues no está previsto un lanzamiento oficial, ni un equipamiento con accesorios al estilo Meteoro.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.