¡De 0 a 100!: minutos que deben jugar los futbolistas por sus carros

Un estudio de la firma Carspring publicó la cantidad de minutos que deben jugar los astros mundiales para pagar algunos de sus lujosos carros.

Por Redacción Motor

05:15 p.m. 06 de junio del 2017
Ferrari 458 Italia de Falcao

Ferrari 458 Italia de Falcao

Un curioso estudio de la firma británica Carspring reunió a más de 200 futbolistas de la élite mundial y los vehículos que usan a diario para determinar cuántos minutos deben jugar para pagar el precio de algunos de los más lujosos deportivos y camionetas del mundo automotor.

Escogimos 25 de los futbolistas más representativos de la muestra que están en los primeros 100 lugares, entre los que se encuentra el colombiano Radamel Falcao (posición 37) con uno de sus primeros deportivos, el Ferrari 458 Italia. 

El jugador que aparece en el primer lugar es Jesús Navas, quien necesita sólo 11 minutos en un partido para pagar su Nissan Micra. En el último lugar está George Boyd, jugador de la Premier League, que debe jugar más de 45 horas para pagar su Mercedes 300 SL. La muestra es bastante diversa.

Como hecho curioso, llama la atención que los delanteros y centrocampistas son más propensos a comprar carros deportivos, mientras que arqueros y defensas prefieren camionetas

Por último, hay 12 futbolistas latinoamericanos en este Top 25 que puede consultar en la galería disponible a continuación:

En esta recopilación nuestra encabeza la lista Carlos Teves quien tiene un 'modesto' Porsche Panamera Turbo S y cierra la lista de 25 futbolistas el también argentino Ángel Di María quien con un partido completo paga su Lamborghini Aventador.

* N del E.: Si está consultándonos desde su móvil, por favor busque este Top 25 en la parte inferior del artículo, en Notas Relacionadas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Máquina dispensadora de carros en Singapur

Es un gigantesco edificio de 15 pisos en el que se puede comprar, como si fueran alimentos, carros deportivos. Es la más grande del mundo en su tipo. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.