100 mil unidades vendidas del nissan march 

Este pequeño carro de la marca japonesa es un gigante en ventas en Brasil. Allá ya se vende con la más reciente actualización estética y mecánica.

Por Redacción Motor

02:34 p.m. 31 de agosto del 2015
Nissan March 100 mil

Nissan March 100 mil

Nissan de Brasil acaba de lograr un registro histórico en ventas a lograr comercializar la unidad 100 mil del March, que es uno de los productos más exitosos y duraderos de la marca japonesa, pues se produce desde 1982, aunque su historia en la región arrancó en la década del 2010.

Nissan March 2015

Nissan March 2015

En Brasil, a pesar de la recesión actual, esta cifra de las 100 mil unidades se logró desde septiembre de 2011 desde que se empezó a vender la cuarta generación de este 'city car' que es la misma que conocimos acá en Colombia, a donde llegaron unas pocas unidades de la tercera generación denominada Micra K12C.

La unidad con la que se logró este hito industria se fabricó en el complejo Industrial Resende de Nissan Brasil. Este carro se ofrece con el motor de 12 válvulas, 3 cilindros y 1 litro o también con el de 1.6 litros y 16 válvulas.

De la versión renovada ya se han colocado 30 mil unidades en el mercado local.

Nissan Micra 2010

Nissan Micra 2010

Nissan en Brasil
La marca tiene presencia y fabricación en Brasil desde el 2000, en plantas de propiedad conjunta de la Alianza Renault-Nissan, en São José dos Pinhais (Paraná), donde la Frontier fue el primer modelo en fabricarse. También está el Complejo Industrial de Resende (Río de Janeiro) que inició sus operaciones en abril de 2014, y allí, además del March, se fabrica el sedán compacto Versa, desde principios de este año.

Nissan Brasil ya lleva fabricados más de 250 mil vehículos fabricados, por lo que el March es su 'best seller'.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.