Más de 700 caballos de potencia para una Hyundai Tucson

Esta camioneta será una de las modificaciones más espectaculares de SEMA que se celebrará en noviembre y estará firmada por la casa coreana.

Por Redacción Motor

11:16 a.m. 24 de septiembre del 2015
Hyundai Tucson de más de 700HP

Hyundai Tucson de más de 700HP

A comienzos de noviembre se vivirá en Estados Unidos una nueva edición del mundial de las modificaciones automovilísticas, denominado SEMA, y la primera marca en anticipar una novedad es Hyundai.

Se trata de una Tucson vitaminizada que dispondrá de más de 700 caballos de potencia y otros ajustes mecánicos que realizará la marca coreana Hyundai apoyada por Bisimoto Engineering,

Esta brutal camioneta se denominará Brute Ute y tiene un motor de 2.4 litros apoyado en un potente turbocargadorde y con modificaciones específicas en la construcción del bloque que le permite alimentarse de etanol y llegar a la increíble cifra de 700 unidades de potencia que llegan efectivamente a las ruedas.

A este motor se aclopa una caja de cambios  manual de seis velocidades y a la camioneta se le realizarán ajustes en las suspensiones que podrán acomodarse en diferentes niveles, una jaula antivuelcos, llantas y rines deportivos..

Hyundai Tucson de más de 700HP

Hyundai Tucson de más de 700HP

La pinta de la Hyundai Tucson se modificó en consonancia con su potencia por lo que tiene un kit deportivo y aerodinámico especial que incluye el faldón delantero, una parrilla específica y un 'marco' inferior, en el que se incluyen los pasos de ruedas, en protectores plásticos que reducen aún más su altura sobre el piso. 

Detalles mínimos pero que configuran una pinta deportiva y especial para la mejor y más completa cita de la modificación automovilística.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.