Más de 900 carros se negociaron en Bogotá Car Expo 2017

La tercera edición de esta cita para la compra de usados tuvo más de 21 mil visitantes y las transacciones alcanzaron los 50 mil millones de pesos.

Por Redacción Motor

02:34 p.m. 14 de agosto del 2017
Bogotá Car Expo 2017

Bogotá Car Expo 2017

Finalizó la tercera edición de la vitrina de carros usados más grande de Colombia, Bogotá Car Expo, que este año tuvo una asistencia récord y se alcanzaron los 50 mil millones de pesos en negocios.

Lea también: Consejos para comprar carros nuevos o usados

Lea también: Precios de autos usados nacionales

En primer lugar se comercializaron más de 900 vehículos durante los cuatro días de esta feria, del 10 al 13 de agosto, a la que asistieron más de 21.500 visitantes.

Estas cifras revelan la dinámica que vive este segmento de la industria automotriz nacional y la confianza del sector en esta feria que tiene un completo menú de servicios relacionados con la compra de carros usados.

Bogotá Car Expo 2017

Bogotá Car Expo 2017

La mayoría de los 30 concesionarios participantes en esta edición tuvieron muy buenos resultados, como por ejemplo la división de usados de Renault que logró ventas récord con 230 vehículos usados o de otros que comercializaron sus inventarios por completo durante la cita.

Durante Bogotá Car Expo se ofrecieron todo tipo de vehículos de diferentes renglones y también se percibió un repunte en los usados de alta gama que en ediciones anteriores no era tan buscados.

Bogotá Car Expo 2017

Bogotá Car Expo 2017

DATO
Para resaltar la participación de los Carros Antiguos y Clásicos, los autos de carreras del Campeonato TC 2000 Colombia, un carro Fórmula 1 de Renault, un Caterham de Simoniz y el Chevrolet Camaro de Continautos.

Lea también: Consejos para comprar carros nuevos o usados

Lea también: Precios de autos usados importados

Noticias recomendadas

Más noticias

Bogotá Car Expo en Corferias

Del 4 al 7 de agosto se realizará la vitrina de carros usados más grande del país. Habrán cerca de 800 vehículos de diversos segmentos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.