el ACCESORIO más costoso: un reloj Breitling hecho para el Bentayga

Lujoso, exclusivo y muy sofisticado es el reloj de finísimo mecanismo que ofrece como accesorio la nueva SUV de Bentley. 

Por Redacción Motor

10:43 a.m. 22 de septiembre del 2015
01 ben

El accesorio más costoso: el reloj Breitling Mulliner Tourbillon del Bentayga

El esperado SUV Bentley Bentayga fue presentado en el Salón de Frankfurt, causando admiración en la prensa como en el público general. Es un aparato grande y lujoso, tan largo como la berlina Mulsanne.

Pero quizá uno de sus detalles más curiosos y excelsos es el que se aloja en la consola central, entre las salidas del aire acondicionado y a la derecha del volante.

02 ben

El accesorio más costoso: el reloj Breitling Mulliner Tourbillon del Bentayga

Este accesorio se sale de los parámetros convencionales ofrecidos en un automóvil, pues es frecuente ver tableros y relojes analógicos que adornan los interiores, pero esto ya es otro nivel.

Para ser precisos hablamos del movimiento Mulliner Tourbillon empleado en un reloj Breitling hecho exclusivamente para el Bentayga. Los expertos en relojería saben que este es uno de los movimientos más complicados y caros del mundo.

03 ben

El accesorio más costoso: el reloj Breitling Mulliner Tourbillon del Bentayga

Pero además del movimiento, el propietario puede elegir la caja del reloj, entre oro rosado o blanco, y también hay dos opciones para la carátula del reloj: madre de perla o negro ébano. Adicionalmente lleva ocho diamantes incrustados que sirven como índices.

Sobre el precio no hay una cifra revelada, pero debe ser muy alta. Ya antes Bentley y Breitling trabajaron en un reloj de pulso con movimiento Tourbillon, con un precio de 175 mil dólares. Sin embargo, ese reloj no tenía los diamantes ni la carcasa de oro macizo del que se ofrece en el Bentayga. Teniendo en cuenta el precio inicial del auto, unos 250 mil dólares, el reloj por lo menos costará más de la mitad de este precio, ubicándolo como el accesorio más costoso del mercado automotor.

04 ben

El accesorio más costoso: el reloj Breitling Mulliner Tourbillon del Bentayga

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.