Agenda de actividades deportivas y de nuestros pilotos

Este fin de semana se disputa la cuarta válida del campeonato X30 Challenge de Karts en Villavicencio y nuestros representantes en pistas extranjersa

Por Redacción Motor

01:44 p.m. 23 de septiembre del 2016
X30 Challenge

X30 Challenge

X30 Challenge se corre en Villavicencio
El circuito de Laguna Viva será el escenario para la disputa de la IV válida del campeonato X30 Challenge de Karts, con la participación de los pilotos Juan Pablo Montoya, Carlos Muñoz y Omar Julián Leal en la categoría X30 Master, a partir de la una de la tarde con las sesiones de clasificación.

Esta será una de las competencias más interesantes del calendario en cada una de las categorías que conforman el campeonato debido a la escasa diferencia en puntos que existe entre sus pilotos, cuando restan apenas dos fechas de la temporada.

Andrés Castro (Mini), Martín Ramírez (Micro), Sebastián Ladino (Senior) y Diego Forero (Master) llegan a Villavicencio como líderes de sus categorías y conforman el grupo de los 40 pilotos inscritos para esta competencia en la que la serie final se disputará a partir de las seis de la tarde.

Resultados pilotos en el exterior

Resultados pilotos en el exterior

Pilotos en el exterior
*Los pilotos del Autostok Team: Camilo Forero, Felipe Ceballos, Santiago Mejía, Jimmy Ramírez, Santiago Vásquez y Wilson Alarcón, a bordo de los Renault Fluence y Twingo, compiten hoy sábado en las 6 Horas de Ecuador (antigua 600 kilómetros de Yahuarcocha), a disputarse en el Autódromo de Yahuarcocha, ubicado en la ciudad de Ibarra.

*Andrés Méndez, quien compite con el equipo Oregon Racing en el Campeonato Europeo Renault RS 01 (categoría Prestige), corre este fin de semana en la quinta fecha de la temporada, competencia que se realiza en el circuito de Spa en Bélgica.

*El Equipo Colombiano MS2 Racing compite del 29 de septiembre al 2 de octubre en la competencia de Cross Country Baja Inka (Perú) como parte de su preparación al Rally Dakar 2017. La competencia se realiza en el desierto de ese país y tendrá un recorrido total de 1.000 kilómetros.

*Yonny Hernández, del equipo Aspar MotoGP, compite mañana en el campeonato mundial de motociclismo Moto GP, con motivo del Gran Premio de Aragón (España). La competencia será transmitida por Espn a partir de las 7 de la mañana, hora de Colombia.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.