Agenda de las actividades deportivas y del sector automotor

Toyota en Antiguomotriz, Mit4fun de Mitsubishi y dos de nuestros pilotos en el exterior tendrán actividades durante los próximos días.

Por Redacción Motor

02:55 p.m. 26 de febrero del 2016
Encuentro de Antiguomotriz 2013

Estara la mayor coleccion de tractores de Colombia en el encuentro de Antiguomotriz 2013

Toyota en Antiguomotiz
El domingo a partir de las 10 de la mañana se realizará Antiguomotriz en el parqueadero habitual, ubicado en la calle 12C con tercera, barrio La Candelaria, en Bogotá.

Para esta ocasión tienen como invitados especiales diversos modelos Land Cruiser FJ 40 y 43 de la nipona Toyota, máquinas en gran estado de conservación y que por años recorrieron las carreteras y trochas del país.

De igual forma se tendrá la tradicional feria de repuestos, accesorios, modelos a escala, catálogos y compraventa de autos antiguos de todas las marcas.

Mit4Fun 4x4 en Colombia
Motorysa, representante de Mitsubishi en el país, realizará en la pista de Laguna Seca una práctica en vehículos 4x4.

Este evento, denominado Mit4Fun 4x4, el primero que se hace en el país, se realizará el 12 y 13 de marzo próximos y los cupos son limitados.

Los interesados en participar en este evento deben hacer una reserva en los teléfonos en Bogotá: 300-3042 o 301 538-3945.

Nuestros pilotos en el exterior

*Santiago Lozano compite este sábado y domingo con el equipo RPL Racing, líder actual de la clasificación por equipos, en la tercera fecha de la FIA F4 Nacam Championship, que se realiza en el autódromo del parque Tangamanga en San Luis Potosí (México).

*Julián Jaramillo (piloto) y Ricardo Abello (navegante) viajan este lunes a México para participar en el Rally GTO 2016, válida oficial del Mundial de Rally WRC, en la categoría WRC 3, a bordo de un vehículo Ford Fiesta R2 de la escudería mexicana Mats Hammarlund. Esta será la primera tripulación colombiana en participar en este importante campeonato mundial de rally.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.