Agenda: Las bicicletas llegan al Autódromo

Estos vehículos serán protagonistas durante el puente festivo en en Autódromo de Tocancipá.

Redacción Vehículos

12:03 p.m. 08 de enero del 2016
Desde el sábado 9 de enero y hasta el lunes 11, las protagonistas serán las bicicletas.

Desde el sábado 9 de enero y hasta el lunes 11, las protagonistas serán las bicicletas.

Desde hace más de 30 años los 2.725 metros de la pista del Autódromo de Tocancipá han recibido todo tipo de vehículos y motocicletas, han sido escuela para varios pilotos colombianos de talla mundial y han sido anfitriones de competencias de gran importancia para el deporte a motor nacional, pero desde el sábado 9 de enero y hasta el lunes 11, las protagonistas serán las bicicletas.

Durante estos tres días, entre las 7 de la mañana y las 12 del medio día, los amantes de las bicicletas podrán ir a ‘sacarles kilometraje’ por toda la pista del autódromo, ya sea solos o con familia y amigos.

El precio de la entrada será de $10.000 pesos por cada vehículo que ingrese a la zona del Paddock. También se anunció que los días 13 y 14 de febrero se realizará el primer curso de la Escuela de Karts. Para más información o separar el cupo se puede llamar al teléfono 5332999.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW trae la tercera generación de la X3

El carro con el que la marca creó el segmento de los Sport Activity Vehicles hace catorce años, llega más aerodinámico, más potente y más ligero.

Salón 2017: Soplaron ‘buenos aires’

La cita argentina recobró importancia y muestra hacia dónde se moverá la industria en Latinoamérica por la capacidad industrial y exportadora del país

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.