AIG Seguros lanza en Colombia una póliza de gran flexibilidad para vehículos

La compañía de seguros estrena Tu Auto que es un producto destinado a la cobertura de vehículos hecho para cada necesidad y billetera.

Redacción Motor

04:27 p.m. 11 de julio del 2013

Tu Auto es el nuevo producto que AIG Seguros presenta en Colombia y que protegerá a precios muy asequibles, su carro, su familia y a terceros cuando el beneficiario esté al volante. Este paquete le permitirá armar las coberturas de la póliza a cada persona según sus necesidades conviertiéndose en un producto muy flexible y modular.

Con Tu Auto se podrán adquirir planes básicos que brindan desde asistencia mecánica y cubren responsabilidad civil, hasta paquetes completos que protegen sus llaves, su billetera, y hasta incidentes que se pueden presentar en su hogar.

Así se componen los módulos de Tu Auto

1. Responsabilidad Civil: Esta cobertura reconoce este tipo de daños causados a terceros por el asegurado.

2. Gastos de Grúa y Protección del Vehículo: En caso de que usted se vare, ésta cobertura incluye asistencia y grúa. Pero en el caso de que el incidente ocurra en otra ciudad o lugar del país, cubre hasta un 20% de los gastos en los que usted pueda incurrir para la protección y transporte de su vehículo.

3. Gastos de Transporte por Pérdida Parcial o total: usted tiene la alternativa de escoger una cobertura que, en caso de que su carro se encuentre en taller como resultado de algún accidente, o de haber tenido una pérdida total, le reconoce los gastos de transporte. Adicionalmente existe la alternativa de que se le otorgue un vehículo de reemplazo durante los días en que su carro se encuentre en proceso de arreglo.

4. Documentos y billetera de reemplazo: es común extraviar los documentos o ser víctimas de un robo de la billetera. Esta cobertura ampara los costos de reexpedición por hurto o pérdida de documentos como la cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, licencia de conducción, libreta militar y hasta el certificado judicial.

5. Reemplazo de Llaves: Las llaves de su carro también valen, sin contar con las incomodidades que puede conllevar quedarse sin llaves por robo o por pérdida. Esta cobertura ampara el costo del reemplazo de las llaves de su vehículo asegurado.

6. Accidentes Personales: esta cobertura reconoce los gastos en caso de muerte, desmembración, incapacidad total o permanente del conductor y los ocupantes en caso de que sufran algún accidente.

7. Llantas Estalladas: Si esto sucede, tranquilo, pues existe una cobertura de este tipo de incidente.

8. Pequeños Accesorios: las tapas de la gasolina, las lunas de los espejos, los limpia brisas, los emblemas externos y las antenas fijas son accesorios que pueden caer en manos de los amigos de lo ajeno, o incluso se pueden dañar o perder.

9.Trámites de Tránsito: AIG no sólo le presta asesoría legal para la realización de trámites de tránsito, sino que también le brinda los formularios y formatos necesarios, colabora en la consecución de firmas y hasta le recoge y entrega los documentos a domicilio para facilitarle la vida a usted y a los suyos.

10. Asistencia al Hogar: AIG también protege su hogar y le brinda la alternativa de incluir una cobertura de plomería, secado de alfombras, servicio de vidriería, cerrajería, reparación de tejas y hasta electricidad.

11. Conductor Elegido: AIG no sólo le presta el servicio de conductor elegido ilimitado, sino además le da la alternativa de que usted y una persona más lleguen a sus hogares sanos y salvos.

12.  Plan Viajero: permite solicitar revisiones de su carro antes del viaje (frenos, chasis, suspensión, líquidos, llantas); traslado al aeropuerto, segundo servicio de grúa y hasta ruptura de cristales, entre otros.

Con estas alternativas, el beneficiario arma el 'paquete' que más le convenga y podrá cotizar y adquirir su póliza personalizada en menos de 5 minutos. Más información en www.aigdirect.com.co.

DATO

Con el fin de colaborar con la seguridad y prevención de accidentes, Tu Auto incluye un innovador y completo programa de Seguridad Vial dirigido a clientes corporativos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.