Alfa Romeo Mito: Arte y parte

La marca presentó para el Reino Unido una actualización del emblemático modelo. La campaña fue ejecutada como si se tratara de una obra de arte.

Por Redacción Motor

02:27 p.m. 12 de octubre del 2016
01 dna

Algunas tomas del video se hicieron en patines y otras usando un dron, todo grabado con el iPhone 7 Plus

La presentación del Alfa Romeo Mito en el Reino Unido llevó consigo una muestra artística usada como estrategia para captar la atención. El concepto fue llamado ‘Mito Work of Art’ e involucró al Mito derrapando en un escenario, usando su selector DNA, y pintando a su paso un lienzo.

02 dna

.

En el Reino Unido, el Alfa Romeo Mito se ofrece en cuatro niveles de acabado. Su actualización incluyó nuevos detalles internos, más opciones de tapicería, y la mejora de las tecnologías.

03 dna
.

Recordemos que el sistema Alfa D.N.A. ofrece cuatro diferentes modos de manejo. El primer modo utilizado fue el Dynamic, que se empleó para empolvar el circuito de colores, y a continuación usaron el modo All-Weather, para aplicar la pintura húmeda.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.