Alza DEL 7% en comparendos, patios y grúas

Dicho aumento es proporcional al incremento del salario mínimo de este año decretado por el Gobierno.

Redacción Vehículos

10:03 p.m. 11 de enero del 2016
Grúas y patios: ¿servicio o negocio?

Grúas y patios: ¿servicio o negocio?

Desde el pasado primero de enero, y de acuerdo con lo estipulado en el Código Nacional de Tránsito, el costo de los comparendos en todo el país aumentó un 7,0 por ciento.

Teniendo en cuenta el mismo criterio y conforme a la resolución No. 603, las tarifas de patios y grúas para el 2016 en el distrito capital aumentaron también en esa proporción, tal como sucede todos los años, según lo anunció la Secretaría Distrital de Movilidad.

FUENTE: SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE BOGOTÁ

 

Los comparendos más comunes

FUENTE: SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE BOGOTÁ

Fuente: Secretaría de Movilidad de Bogotá

Fuente: Secretaría de Movilidad de Bogotá

Fuente: Secretaría de Movilidad de Bogotá

Fuente: Secretaría de Movilidad de Bogotá

Pagos en Bogotá

Recuerde que si le imponen un comparendo, puede pagarlo en los ‘Cade’ o a través de Internet en la página de la Secretaría de Movilidad, www.movilidadbogota.gov.co. Los comparendos impuestos en carreteras nacionales o en otras ciudades se pueden cancelar en la oficina del Simit ubicada en la Terminal de Transportes de Bogotá o a través de la página web: www.simit.org.co.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW trae la tercera generación de la X3

El carro con el que la marca creó el segmento de los Sport Activity Vehicles hace catorce años, llega más aerodinámico, más potente y más ligero.

Salón 2017: Soplaron ‘buenos aires’

La cita argentina recobró importancia y muestra hacia dónde se moverá la industria en Latinoamérica por la capacidad industrial y exportadora del país

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.