Los amantes de los automóviles tienen una nueva boutique especializada en Bogotá

La marca Car Store llegó a Colombia con productos para el mantenimiento, embellecimiento y seguridad de vehículo, así como también para mejoras estéticas y desempeño. Queda en la Cra 7a con 126.

Redacción Motor

05:21 a.m. 19 de junio del 2013

Car Store abrió una tienda en la Carrera 7a No. 126-23, en Bogotá, para para ofrecer decenas de productos de las mejores marcas para el mantenimiento, mejoramiento, seguridad y cuidado del vehículo y además cuenta con grandes áreas para atender las instalaciones correspondientes y parqueadero para los clientes.

Para el embellecimiento del carro, la boutique dispone de varias marcas como Sonax, Michelin, Simoniz, en productos de shampoo, siliconas, cremas y gel. También hay cubiertas hechas a la medida del automóvil, fabricados en Tyvek de Dupont, para proteger la pintura de los que permanecen en la intemperie, así como maletines y kits de carretera reglamentarios.

Para las mejoras estéticas se consiguen copas, rines, pedales, peras, correctores, multiplicadores, cobertores para la palanca de cambios, terminales de exostos, linternas, bombillos para las luces, protectores de parachoques, cubretimones, timones, parasoles, sillas homologadas para la seguridad de los niños y portaequipajes para techo de la marca 3D.

En materia de sonido hay desde radios de un solo Din y de doble Din de firmas como Pioneer, Alpine, Kenwood, SoundStream, Parrot y Better. También parlantes Kicker, SoundStream, RE y pantallas, amplificadores, sensores de reversa, manos libres Parrot y hasta los GPS de Better.

Como una división especial hay una zona en donde están los tapetes originales de cada marca y también se pueden mandar a hacer con diferentes bordados o que sean termoformados y se ajusten a cada vehículo en particular, también de la marca 3D.

También se encuentran baterías de marcas como Mac, Exide, Bosch, aceites para motor de Mobil, Castrol, Helix, Total, Oiltec y allí mismo se puede realizar el cambio para el vehículo y plumillas Bosch.

DATO
Las compras para el resto del país se manejan a través de la página www.carstore.com.co.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.