Anticipo de la nueva camioneta de Mazda, la CX-4

El próximo 25 de abril se presentará de forma oficial en Pekín esta nueva SUV que está basada sobre la CX-5 pero que tiene un diseño con estilo coupé.

Por Redacción Motor

12:59 p.m. 11 de abril del 2016
Mazda CX-4, imágenes filtradas

Mazda CX-4, imágenes filtradas

Una vez más, imágenes que se 'filtraron' anticipan el debut mundial de uno de los vehículos más esperados por la industria automotriz y que completaría el portafolio de camionetas que tiene en la actualidad la firma japonesa Mazda.

Y es que luego de que Mazda publicara dos imágenes parciales de la que será la nueva CX-4, cuyo debut mundial será durante el próximo Salón del Automóvil de Pekín, más de 5 fotos revelan el aspecto que tendrá esta camioneta.

Mazda CX-4, imágenes filtradas

Mazda CX-4, imágenes filtradas

En su perfil se confirma la disposición de un estilo coupé de corte más deportivo que sus 'hermanas' de portafolio, un frontal intacto y que mantiene el ADN de diseño actual y una renovada parte posterior más angulosa y con nuevas luces que le dan un aire muy agresivo. Usan la ya común fórmula de la industria de resaltar el marco lateral de las ventanas en cromo..

Mazda CX-4, imágenes filtradas

Mazda CX-4, imágenes filtradas

Hay que recordar que esta nueva SUV parte de la plataforma de la MAzda CX-5 y por esa razón su parecido, sobre todo en el frontal, es inocultable. Por lo mismo, tendrá su misma disposición mecánica y tecnológica y sólo será un poco mayor en medidas.

Mazda CX-4, imágenes filtradas

Mazda CX-4, imágenes filtradas

La capacidad interior será de igual forma para 5 personas y su espacio de carga será muy similar a la de la CX-5, aunque por sus características, se encogió la altura del techo. 

El 25 de abril conoceremos todos los detalles técnicos y de equipamiento que traerá la nueva camioneta de Mazda que por el momento se venderá sólo en China.

Mazda CX-4, imágenes filtradas

Mazda CX-4, imágenes filtradas

Noticias recomendadas

Más noticias

Más equipamiento para el Mazda 2

El compacto fue renovado con los sistemas de control G-Vectoring y de seguridad proactiva i-Activense, que informan, alertan y protegen al ocupante.

Imágenes del nuevo Mazda 2

El compacto fue renovado con los sistemas de control G-Vectoring y de seguridad proactiva i-Activense.

Mazda arrasó en los Premios Vía 2017

Con cinco vehículos ganó seis distinciones en los Premios Vía, otorgados por el gremio de aseguradores Fasecolda y Cesvi Colombia.

Imágenes del Mazda FRX

El diseño de Stefano Airoldi propone este monoplaza montado sobre un chasis de fibra de carbono.

Mazda refina el emblemático Miata

La cuarta generación del MX-5 llegó al país en la versión RF, con el nivel de equipamiento Grand Touring LX. Cuesta 113 millones de pesos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.