Una aplicación que sirve para desvararse

Sedesvara es una aplicación que funciona mediante GPS y le da la ubicación más cercana de talleres o sitios especializados para atender su vehículo.

Por Redacción Motor

10:22 a.m. 26 de agosto del 2015
Varado_01

Varado.

Sedesvara es la primera aplicación de la empresa colombiana Guías Informativas que funciona mediante GPS y que le da la ubicación más cercana de talleres o lugares especializados en la atención de su vehículo cuando lo requiera. 

Su objetivo es convertirse en el directorio del sector automotor de todo el país que la gente puede llevar en su celular y que permite conocer cuales son los sitios en los que le pueden resolver un problema para su vehículo, sin importar si se trata de una moto, un carro o hasta un camión.

 Una vez en el celular se pueden consultar no sólo la ubicación sino los datos de contacto de fabricantes, distribuidores, importadores, almacenes de repuestos, talleres de servicio y de pintura, concesionarios y más servicios del sector que pueden ir desde solucionar un 'pinchazo' hasta grúas, ambulancias y abogados especializados en tránsito.

La aplicación, que esta vigente desde el 3 de julio, se descarga de forma gratuita en Google Play para teléfonos Android y en el Apple Store para IOs y contiene la información de 22 ciudades pero para el próximo año esperan contar con la información de 50 ciudades.

Aplicación Sedesvara

Aplicación Sedesvara

Así, Sedesvara podrá unir los servicios de varias ciudades en carretera de tal manera que cuando una persona viaje de una ciudad a otra sepa en en que kilómetro puede encontrar la solución a su varada..

DATOS
Los dueños de concesionarios, talleres y almacenes de repuestos que deseen estar en esta aplicación deberán cancelar un valor de $171.000 al año.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.