Productos ARB para vehículos 4x4 llegaron a Colombia

La firma de múltiples elementos de servicio y embellecimiento para los 'todoterreno' ingresa de la mano de Distoyota y atenderá también otras marcas.

Por Redacción Motor

03:41 p.m. 21 de noviembre del 2016
Accesorios ARB en Colombia

Accesorios ARB en Colombia

ARB, firma especializada en accesorios de desempeño, resistencia y apariencia para vehículos 4x4 y camionetas urbanas, inició operaciones en Colombia y se presentó al mercado nacional durante el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. 

ARB Accesorios es una empresa australiana con más de 45 años de experiencia que se ha convertido en el máximo referente de accesorios para este tipo de vehículos debido a la confiabilidad y calidad de sus autopartes que han sido probadas en las condiciones más severas.

Accesorios ARB en Colombia

Accesorios ARB en Colombia

Entre sus principales productos se encuentran bloqueos de diferencial, suspensiones Old Man Emu, equipos de protección y recuperación, barras de techo, exploradoras y snorkels Safari y los representantes de la marca ofrecen la instalación de los accesorios, de acuerdo con los parámetros técnicos que exigen los fabricantes.

Y es que los desarrollos de estos productos se hacen con base en las recomendaciones de ingeniería de cada marca, razón por la cual, así tengan la misma funcionalidad, son específicos para cada vehículo.

Accesorios ARB en Colombia

Accesorios ARB en Colombia

La línea de accesorios ARB incluye las marcas Safari, IPF, AIR Locker y Old Man Emu y cuentan con el respaldo de Distoyota, nuevo distribuidor oficial, que tiene un amplio inventario de productos e incluso, carpas de acampar de techo y de piso y neveras portátiles, para la mayoría de modelos 4X4 que circulan en el país.

Accesorios ARB en Colombia

Accesorios ARB en Colombia

También, ARB tiene una línea para pickups de marcas como Nissan, Mitsubishi, Mazda, Toyota, Ford, Chevrolet, Fotón y Great Wall; y en todoterrenos y SUV, además de las anteriores, para Mercedes Benz, Jeep, Hummer, Hyundai y Kia.

Por ahora, se abrirán dos boutiques en Bogotá, en los concesionarios Distoyota en la zona de Morato y en la Calle 150 con Séptima.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.