Arranca la feria Internacional del Transporte

Del 4 al 6 de abril se realizará en Corferias la cita enfocada en el transporte de pasajeros y el 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte

Por Redacción Motor

02:56 p.m. 03 de abril del 2018
Feria Internacional del Transporte

Feria Internacional del Transporte

TransMilenio y Corferias llevarán a cabo, del 4 al 6 de abril, la Feria Internacional de Transporte de Pasajeros y el 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte, que reunirá a más de 100 conferencistas de diferentes países y cuyos temas clave serán la innovación y la tecnología para mejorar la movilidad urbana.

A la cita asistirán expertos de Argentina (País Invitado de Honor), Israel, España, Reino Unido, China, Hong Kong, México, Chile, Colombia, Singapur y Estados Unidos que hablarán sobre la evolución y los atributos de los sistemas BRT (Bus Rapid Transit) en el mundo, las experiencias de diversas ciudades con los sistemas de cable aéreo, el desarrollo urbano y social orientado al transporte público, las nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente y los factores de competitividad y de calidad de vida que están asociados a la movilidad.

Feria Internacional del Transporte

Feria Internacional del Transporte

En este encuentro, la Alcaldía Mayor de Bogotá expondrá sus proyectos bandera en temas de movilidad y transporte público como la construcción de las nuevas troncales de TransMilenio, el TransMiCable, el proyecto Metro y la red de Ciclo Rutas, entre otros.

DATOS
Entre las empresas presentes en la Feria Internacional del Transporte de Pasajeros estarán las siguientes marcas de vehículos: Volvo, Scania y BYD.

Se espera una participación de unos 2 mil visitantes en esta Feria que es una de las citas más importantes de Latinoamérica en su categoría.

Noticias recomendadas

Más noticias

Car Expo, la feria del vehículo usado

Si tiene planes de comprar o vender un carro usado, ‘Bogotá Car Expo’ 2016 es un buen escenario para hacerlo. Este domingo será el último día.

En Agosto, segunda edición de Car Expo

Del 4 al 7 de agosto se realizará en Corferias esta cita que poco a poco se convierte en la mejor vitrina para carros usados. Reunirá a 800 vehículos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.