Arrancan Fitrans, la Feria Internacional del Transporte, y Mecani-K

Desde mañana y durante cuatro días estarán en Corferias las novedades del transporte de pasajeros y carga en Colombia y los servicios y seguridad vial

Por Redacción Motor

05:09 p.m. 17 de noviembre del 2015
Fitrans 2015

Fitrans 2015

De forma paralela arrancarán mañana en Corferias dos citas automovilísticas que reúnen dos de los renglones de la industria, el transporte de carga y pasajeros y todo lo relacionado con servicios, mantenimientos y repuestos automotrices y la seguridad vial.

La primera de ellas se denomina Fitrans que es la que reúne las principales novedades en materia de transporte de carga y pasajeros, públicas y privadas, y a cuya inauguración asisitirá el viceministro de Transporte, Enrique José Nates, el presidente de Corferias, Andrés López Valderrama, el presidente de Fenalco, Guillermo Botero, el gerente de Transmilenio, Sergio París, el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, el embajador de México, Arnulfo Valdivia y la secretaria de Movilidad del Distrito, Maria Constanza García.

Fitrans 2015

Fitrans 2015

Fitrans convocará en un mismo espacio a fabricantes, ensambladores y distribuidores para el transporte de pasajeros, autocares, vehículos comerciales, utilitarios y de carga, en el que se revelarán las más recientes novedades en una plataforma de mercados e intercambios de conocimiento que contará con una nutrida agenda académica, espacios de networking y actividades complementarias.

Serán más de 5000 metros cuadrados de exhibición en muestra comercial en los que estarán las marcas que tienen buses y camiones, de las diferentes líneas y con diferentes soluciones para la realidad y necesidad del transporte en Colombia.

Dentro de los eventos académicos se realizará el VII Congreso Internacional de Transporte, organizado por Corferias y Transmilenio en alianza con la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, AMTM, cuyo eje central será Ciudades Felices: Futuro del Transporte, en el que se discutirán temas sobre el desarrollo orientado al transporte, ascenso tecnológico y sostenibilidad del mismo.

** Esta feria antes se denominaba Feria de la movilidad y el transporte y se realizaba cada dos años.

Mecani-K presente en Corferias

Mecani-K 2015

Mecani-K 2015

Esta cita mostrará a las principales marcas e industrias relacionadas con el mantenimiento, reparación automotriz y seguridad vial, tecnologías aplicadas en equipos, herramientas, insumos y servicios.

Para la edición 2015 de Mecani-K se reunirán profesionales de centros de diagnóstico automotor, talleres, concesionarios y a la industria del automóvil, así como a propietarios u operadores de estaciones de servicio, para encontrar los principales proveedores de equipos de taller, herramientas de mano, insumos de reparabilidad y mantenimiento para automóviles livianos y pesados, accesorios y tunning.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.