Arrancó el Primer Salón Internacional del Mundo de las Ruedas en Corferias: MotoGo

Desde el 22 y hasta el 1 de diciembre se llevará a cabo esta cita que reúne la oferta actual que hay en el mercado y toda la industria que se mueve alrededor del mundo de las motocicletas. Imperdible.

Redacción Motor

04:17 p.m. 22 de noviembre del 2013

Galería de imágenes de la apertura de MotoGo

Bogotá es en la actualidad la ciudad en la que se compran más motocicletas en Colombia. Se estima que en la capital se vende un entre un 15 y un 20 por ciento de las cifras totales que en 2012 llegaron casi 600 mil unidades facturadas. Bajo esta perspectiva se abre en Corferias MotoGo, que es el primer Salón Internacional del Mundo de las Ruedas.

En esta cita se reunirán los principales concesionarios de motocicletas del mercado local quienes pondrán en exhibición el portafolio actual de todas las marcas presentes en el país. Y de manera oficial asistirá AKT para el segmento masivo, BMW y Ducati para el segmento 'premium' especializado.

También se reunirán motopartistas y otras industrias relacionadas con el mundo de las dos ruedas, así como exhibiciones de pericia por parte del equipo Celerity Terpel, en cabeza de Tatán Mejía que realizarán demostraciones de 'free style', así como otras disciplinas como motocross y enduro también estarán en las áreas al aire libre de Corferias.

En el marco de este primer salón se realizará el concurso de MotoTuning para las motos más “engalladas”, la pasarela de las clásicas remodeladas, una exposición de las motocicletas de la policía y una amplia variedad de bicicletas eléctricas que se ofrecen en el mercado local, son algunos de los llamativos para no perderse este grandiosos evento.

De igual forma uno de los objetivos de la Feria MotoGo es generar la cultura preventiva para preservar la vida de los motociclistas y promover la defensa de los derechos de los usuarios que a diario circulan en motocicleta, en alianza especial con Fenalco, por esta razón también está prevista una agenda académica para que tanto hombres como mujeres tengan conocimiento y se capaciten con los mejores pilotos y especialistas del sector.

Los motociclistas se reunirán en MotoGo para celebrar su cultura y estilo de vida.

DATO
Uno de los grandes estrenos de MotoGo es la BMW R1200 GS Adventure que estará en el stand de la marca alemana junto a otros ocho modelos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.