Arrancó Bogotá CAr Expo: vitrina y peritaje de carros usados

Desde hoy hasta el domingo va la cita más grande del país para la venta de estos vehículos. Más de 30 concesionarios y descuento del 58% en peritajes.

Por Redacción Motor

11:52 a.m. 10 de agosto del 2017
Del 5 al 8 de noviembre en Corferias se realiza ‘Bogotá Car Expo’

Del 10 al 13 de agosto en Corferias se realiza ‘Bogotá Car Expo’

Con la presencia de 54 expositores, 30 de los cuales son concesionarios de la mayoría de marcas que se venden en el país, arranca en un área de 11.000 metros cuadrados la vitrina de carros usados más grande de Colombia: Bogotá Car Expo en su tercera edición.

Además de una completa oferta de carros y camionetas usadas de diferentes marcas y tipos, para esta versión de Bogotá Car Expo, habrá como novedad un descuento del 58 por ciento en el peritaje de carros, que estará a cargo de la empresa Auto+Más.

Esto significa que cualquier persona interesada en vender su carro usado, lo puede llevar hasta el parqueadero Verde del recinto ferial, en la calle 25 #33-60, y allí Auto+Más realizará la revisión de cualquier automóvil liviano por un precio de 70.000 pesos. Este servicio tiene un costo en el mercado de 165.000 pesos.

Bogotá Car Expo 2017

Bogotá Car Expo 2017

Esta revisión tendrá una doble oportunidad para su dueño. En primer lugar podrá ofrecerlo dentro de Bogotá Car Expo a cualquiera de los concesionarios presentes que podrán conocer el resultado de la revisión a través del sistema de Auto+Más.

Pero en caso de no querer venderlo en la feria o de que ningún concesionario oferte por el, esta revisión se le entregará a través de un correo después del 14 de agosto, lo que le servirá para venderlo a cualquier persona, evitándose el costo normal del peritaje.

Del 5 al 8 de noviembre en Corferias se realiza ‘Bogotá Car Expo’

Del 10 al 13 de agosto en Corferias se realiza ‘Bogotá Car Expo’

Las revisiones se harán del 10 al 13 de agosto desde las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., y durante los cuatro días de Bogotá Car Expo y los carros que pasen a 'examen' deberán reunir las mismas condiciones de los usados en venta: un promedio de 40.000 kilómetros de recorrido y no más de 10 años de uso.

DATO
Los visitantes a la feria podrán descargar la aplicación del Centro de Diagnóstico Automotor que obsequiará el historial del vehículo que vayan a comprar. Este servicio en tiene un costo de 25.000 pesos. La app está disponible para celulares Android y iPhone.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bogotá Car Expo en Corferias

Del 4 al 7 de agosto se realizará la vitrina de carros usados más grande del país. Habrán cerca de 800 vehículos de diversos segmentos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.