El Aston Martin DB10 de James Bond será rematado en Londres

La casa de subastas Christie’s, una de las más famosas del mundo, lo pondrá en venta a un precio que se espera llegue a los dos millones de euros.

Por Redacción Motor

01:06 p.m. 25 de enero del 2016
Aston Martin DB10

Aston Martin DB10

El evento, que estará enmarcado por la exhibición y venta de todo lo relacionado con el mundo del agente más famoso del cine, tendrá lugar el próximo 18 de febrero en la capital de Inglaterra.

Y es que el Aston Martin DB10, cuya impactante imagen apareció por primera vez en la película Spectre el año pasado, en donde protagonizó una espectacular persecución acompañado del Jaguar C-X75, recibió un rumbo totalmente nuevo en lo que a estilo se refiere.

Aston Martin DB10

Aston Martin DB10

Aunque varias unidades de este emblemático auto fueron hechas únicamente para ser destruidas en el rodaje de la cinta, hubo una que se fabricó para ser usada –cien por ciento funcional- y es precisamente la que va a ser vendida en Londres.

Mecánicamente, el nuevo propietario del ‘auto espía’ encontrará bajo su capó un poderoso bloque atmosférico de 8 cilindros en V y 4.700 centímetros cúbicos, acoplado a una transmisión manual de seis marchas y capaz de entregar una potencia máxima de 426 CV.

Aston Martin DB10
Aston Martin DB10

Adentro, el toque de exclusividad lo aporta la firma de Daniel Craig en el tablero de este Aston Martin, el único auto que el fabricante y la productora ofrecerán al público.

DATO
El DB10 anticipa en diseño al próximo Aston Martin DB11 que debutará en el Salón de Ginebra que se celebra en marzo.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.