Se agranda la familia Aston Martin en China

Después de ser revelado el AM DB11 V12 en el Salón de Ginebra, el año pasado, la variante V8 tendrá pronto su estreno mundial en el país asiático.

Por Redacción Motor

02:34 p.m. 28 de marzo del 2017
01 db

Aston martin media

Aston Martin DB11

Actualmente la producción del Aston Martin DB11 cuenta únicamente con la motorización V12, pero la marca británica está próxima a revelar una variante V8 durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghái (China), a mediados de abril.

02 db

.ASTON MARTIN MEDIA

En la feria automotriz más grande de China se destapará el DB11 impulsado por un motor V8 biturbo, 4.0 litros y de origen Mercedes-AMG, que se espera entregue más de 530 caballos de potencia. Esta es la misma máquina que equipa al Mercedes AMG GT S.

03 db

ASTON MARTIN MEDIA

Aunque la información aún no la confirmó el fabricante, es muy oportuno un modelo con motor V8 para el mercado chino, ya que ese tamaño de motor pondrá al modelo en una categoría de impuestos más bajos, y estratégicamente, China es el segundo mercado en importancia para la casa de Gaydon.

04 db

ASTON MARTIN MEDIA

Otro miembro que también se unirá a la familia DB11 será el Volante, cuya presentación se espera en la segunda mitad del próximo año. De acuerdo varios informes, será develado al público durante el Salón de Ginebra 2018 y sus ventas comenzarán poco después.

05 db

ASTON MARTIN MEDIA

Pero eso no es todo, ya que podría llegar un DB11 V12 S más potente, con el mismo motor 5,2 litros y más de 600 caballos de potencia. El DB11 S aparecería después del DB11 Volante, casi empezando el 2019.

06 db

ASTON MARTIN MEDIA

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.