Aston Martin revive el legendario auto de James Bond

La compañía británica de autos de lujo y alto rendimiento fabricará 25 réplicas del modelo DB5, incluyendo los ‘juguetes’ del carro espía.

Por Redacción Motor

04:12 p.m. 22 de agosto del 2018
Aston Martin DB5

Aston Martin DB5

El Aston Martin del Agente 007 regresará a la vida después de más de cincuenta años de su debut en el cine a los mandos del espía más famoso del mundo fílmico, hecho que en su momento le dio la importancia y el reconocimiento que hoy en día sustenta el flamante vehículo.

Aston Martin DB5

.

Los 25 ejemplares que harán parte de la edición limitada, se construirán desde cero. Este trabajo se hará de la mano de la productora de cine EON Productions, la cual velará por que cada carro se haga de manera fiel con respecto al original. Lo único que no llevará igual al Aston de James Bond será el armamento de fuego.

Estará en cabeza de la supervisión el especialista en efectos especiales para la saga del 007, Chris Corbould, quien se asegurará de que el auto lleve elementos característicos de las películas como el sistema de matrícula giratorio.

Aston Martin DB5

.

Todos los carros saldrán pintados del color ‘Silver Birch’ y se empezarán a entregar a finales del próximo año. El precio que cada comprador deberá pagar se moverá alrededor de los 3.000.000 de euros antes de impuestos.

Aston Martin DB5

.

Aston Martin DB5

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.