A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Por Redacción Motor

04:35 p.m. 24 de mayo del 2018
Aston Martin DB5

Aston Martin DB5

Fotos del Aston Martin DB5

Aunque no se trata del único ejemplar de la marca que haya salido en las producciones cinematográficas, sí es quizá el más representativo y por esa razón se considera un auto único y muy apetecido por coleccionistas.

Aston Martin DB5

.

Se espera que la puja a realizarse en el marco del festival de velocidad de Goodwood a principios de julio próximo, recaude por la venta del carro del famoso espía de la pantalla grande, entre 1.370.000 y 1.820.000 euros.

Este vehículo ya había sido rematado en el 2001 por la casa Christie´s; en ese entonces fue comprado por el artista londinense Max Reid para su esposa quien pagó 157.750 libras esterlinas, más o menos 180.000 euros, suma que se catalogó en su momento como la más alta que alguien hubiera pagado por un carro proveniente del mundo del cine.

Aston Martin DB5

.

DATO
Los seguidores de la saga del Agente 007 recuerdan al Aston Martin DB5 particularmente por la persecución con un Ferrari F355 rojo que le dio un toque más de adrenalina a la película ‘GoldenEye’ en la que Pierce Brosnan era quien encarnaba a James Bond.

Noticias recomendadas

Más noticias

Muchas ideas, pocas alternativas

Los fabricantes de vehículos de transporte masivo tienen 4 alternativas viables y reales de propulsión: eléctricos, a gas, híbridos y diésel Euro VI. 

Agenda de actividades a motor

Información sobre la tercera fecha del Campeonato Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, la F1 en Francia y más.

Visión de 360 grados para motos

Ride Vision, una compañía israelí, presentó un prototipo de sistema anti colisión para motocicletas, que bien podría llegar a producción.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.