La edición limitada estará marcada con el emblema de despedida e incluirá la emblemática letra Q en sus costados, que delata la intervención del área de personalización del fabricante.
Así, los últimos DB11, fabricados en la planta de Gaydon, tendrán modificaciones especiales que los harán únicos. Se espera que los nueve carros compartan el mismo color de carrocería.

Aston Martin DB9
El reemplazo directo del DB9, que lleva trece años en el mercado, será, según lo confirmó la compañía británica, el Aston Martin DB11, catalogado como el modelo más veloz, poderoso y eficiente de la marca.
Este sucesor equipa un motor V12 de 5.2 litros, que proporciona 608 caballos y 700 Nm de par y con el que es capaz de llegar a los cien kilómetros por hora, desde parado, en 3,9 segundos. Su velocidad tope es de kph.

Aston Martin DB9
DATO
Desde el lanzamiento del DB9, se alcanzaron a comercializar alrededor de nueve mil unidades –únicamente en el mercado europeo-, lo que demuestra un especial gusto por el auto, que muy seguramente se trasladará al entrante Aston Martin DB11.