Aston Martin RB 001, el hiper deportivo que falta

Uno de los secretos más guardados de Aston Martin parece haber sido revelado a su clientela más selecta. El principado de Mónaco acogió la primicia.

Por Redacción Motor

03:48 p.m. 21 de junio del 2016
01 am

ASTON MARTIN RB 001, EL HIPER DEPORTIVO QUE FALTABA

El proyecto secreto de Aston Martin con Red Bull ya no es tan clasificado, pues fuentes aseguran que un grupo de clientes potenciales ya vio un modelo a escala real.

Se trata del hiper deportivo AM-001 RB, último proyecto de la marca británica. Los reportes indican que su presentación tuvo lugar el mes pasado en el Gran Premio de Mónaco, donde los acaudalados aficionados a la categoría se reunieron para disfrutar uno de los episodios más interesantes de la Fórmula 1.

02 am

ASTON MARTIN RB 001, EL HIPER DEPORTIVO QUE FALTABA

El RB-001 se ubicará en precio por encima del Aston Martin One-77, y su lanzamiento está programado para junio de 2018. Sólo 99 vehículos serán construidos, y sólo algunos mercados obtendrán el modelo.

Según Autocar, revista europea especializada en el tema, la marca británica tiene un modelo del RB-001 en escala real, fabricado para su validación. Si el vehículo pasa todas las pruebas del gobierno, relacionadas con posición de la vista, visibilidad y ubicación del asiento, el modelo pasaría tranquilo producción.

03 am

ASTON MARTIN RB 001, EL HIPER DEPORTIVO QUE FALTABA

En la presentación del RB-001 nadie pudo tomar fotografías, por lo que pensamos que el modelo que acompaña esta nota podría ser una leve aproximación, el Aston Martin DP-100 Concept.

04 am

ASTON MARTIN RB 001, EL HIPER DEPORTIVO QUE FALTABA

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.