Vantage V12 V600 de Aston Martin

El legendario Vantage V600 renace como una edición limitada de solo 14 unidades, inspirada en el Vantage V8 V600 original.

Por Redacción Motor

06:52 p.m. 09 de mayo del 2018
01 Aston Martin

Aston Martin

.

En 1998, Aston Martin ofreció a sus clientes la versión más extrema de su modelo Vantage, el Vantage V8 V600 supercargado. Con 600 caballos de potencia llegó a ser uno de los deportivos más potentes de su época.

02 Aston Martin

Aston Martin

Dos décadas después, Q, el exclusivo servicio de personalización de Aston Martin, recibió un pedido de 14 nuevos Aston Martin Vantage V12 V600. Serán siete coupés y siete roadsters apodados ‘Triple V’, todos con transmisión mecánica y hechos a mano.

03 Aston Martin

Aston Martin

Lo anuncian como “el último Vantage analógico” al ofrecer, además de la caja de cambios manual de siete velocidades, un motor de aspiración natural que desarrolla 592 caballos de potencia, versión mejorada del impresionante V12 6.0 litros atmosférico de Aston Martin.

04 Aston Martin

Aston Martin

La suspensión de doble horquilla independiente adelante y atrás, con amortiguación adaptativa de 3 etapas, produce una conducción eminente bajo todas las condiciones.

05 Aston Martin

Aston Martin

Todo el exterior es de fibra de carbono y, al igual que el clásico de los 90, lleva el capó abultado. La parrilla oscurecida proporciona aire y refrigeración a la máquina V12. En la parte inferior delantera instalaron un difusor, también de fibra de carbono y atrás luce la desembocadura de cuatro tubos de escape. Complementan los cambios exteriores los rines de aluminio exclusivos para este modelo.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.