Audi planea expandir la línea TT con un tercer modelo orientado a las camionetas deportivas

Para Audi no es suficiente el tener dos modelos en su familia TT. Además del coupé y el nuevo convertible que llega al Salón de París, se desarrolla un tercer TT, muy posiblemente SUV.

Redacción Motor

05:38 a.m. 17 de septiembre del 2014

 Así podría verse el nuevo integrante de la familia TT en Audi

Recientemente Ulrich Hackenberg, miembro del consejo de Investigación y Desarrollo de Audi, dijo que la marca está desarrollando un tercer miembro de la familia TT y que el TT Offroad concept visto a principios de este año en Beijing, da una idea de lo que podría convenirle a la familia TT. También un Allroad Shooting Brake que visitó el Salón del Automóvil de Detroit de este año, podría dar pistas sobre el nuevo modelo. Con dos o cuatro puertas y una línea de techo caída, ambas carrocerías son teóricamente posibles.

Un informe que predice la disminución en el volumen de ventas globales para el deportivo TT, debido en parte al aumento de la demanda de utilitarios, podría apresurar el desarrollo y comercialización del tercer TT, donde Audi no quiere ceder más terreno a crossovers deportivos como el Porsche Macan o el BMW X4, cada vez más populares en el mercado.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.