Audi pondrá a manejar a Colombia con el Audi quattro Driving Experience

La gira, denominada Audi Ruta Colombia 2013 arrancará en Medellín y pasará por Manizales, Pereira, Cali, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla y la gente podrá manejar todos los carros de la marca.

Redacción Motor

05:29 a.m. 05 de julio del 2013

Audi Ruta Colombia 2013 es una gira que la marca alemana realizará en las principales ciudades del país a las que llevará su portafolio completo de vehículos para que los interesados puedan realizar diferentes pruebas de manejo, que incluyen terrenos difíciles, y al mismo tiempo encuentren promociones en los precios de los modelos 2013.

Esta ruta, que se realizará entre este mes y agosto, arrancó en Medellín y pasará por Manizales, Pereira, Cali, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla y en ella estarán los carros de prueba como el Audi A1 Coupé, el Sportback, el S3, el A4 1.8 TFSI, el A8 y las camionetas Q5 y Q7 entre otros.

De esta forma, se enfocará el Audi quattro® Driving Experience, que es como se cataloga a las pruebas de manejo de la marca alemana y dentro de ella, las personas que se acerquen a los lugares estratégicos de la ruta también tendrán la oportunidad de encontrar precios muy atractivos en las últimas unidades modelo 2013 así como versiones con equipamiento especial S-line por tiempo limitado para carros como el A4 y el A6. Igualmente se tendrán planes financieros especialmente diseñados para la ocasión, donde se podrá escoger entre diferentes opciones de acuerdo a sus preferencias.

"Más que un evento tradicional, queremos llevar por todo el país un formato innovador y especial de presencia de marca, con el fin de agradecer por el excelente año que la marca ha tenido en los primeros seis meses en las principales ciudades al igual que mostrar nuestro respaldo y confianza en nuestros concesionarios de la red", comentó Marco Pastrana Gerente de Audi en Colombia.

Audi quattro Driving Experience espera recibir más de mil personas en las siete ciudades donde sus asistentes podrán disfrutar de una experiencia muy progresiva al mejor estilo Audi.

Así serán las pruebas

Para la edición 2013 se diseñaron tres rutas diferentes donde se pondrá a prueba la seguridad y tecnología de la marca de los cuatro aros. Una de las más atractivas es la Experiencia quattro® que está diseñada para poner a prueba al sistema de tracción. En esta experiencia se demostrará el agarre y estabilidad que ofrece esta tecnología. El ejercicio contará de varias pruebas como son arrancar en superficies muy resbalosas, pruebas de slalom y cambios de carril de manera progresiva.

Cronograma

1. La Audi Ruta Colombia 2013 comienza su gira en la ciudad de Medellín el 5 de julio y estará activa por tres días en Llanogrande en la vía que conduce de Medellín al aeropuerto de Río Negro a un costado del Centro Comercial Llanogrande.
2. Luego se dirigirá hacia Manizales donde estará presente por dos días: el 10 y 11 de julio, en la Avenida Paralela ubicada sobre el costado occidental frente al estadio.
3. El tercer destino de la gira será la ciudad de Pereira durante el 13 y 14 de julio en la avenida La Glorieta de Tropical Coctails.
4. El 19, 20 y 21 de julio se encontrará en la ciudad de Cali en el parqueadero del Centro Comercial Jardín Plaza, avenida Pasoancho Calle 5 sur.
5. Bogotá será la anfitriona de la ruta durante los días 26, 27 y 28 de julio en un parqueadero del Parque de la 93.
6. Seguida de esta será Bucaramanga que contará con la experiencia de manejo a partir del 2 hasta el 4 de agosto en el Club de Golf Anda Lucía: Avenida Vial, kilómetro 2 vía Pie de Cuesta.
7. El último destino será la ciudad de Barranquilla donde el evento se llevará a cabo durante los días 9, 10 y 11 de agosto en el Centro Comercial Buena Vista.

DATOS

Acompañando la gira estará un Motor Home (casa rodante) fabricado en Colombia, al mejor estilo de los tráileres europeos vistos en carreras como el DTM y Le Mans.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.