Audi TT, un rediseño cargado de deportividad

La variante 2019 del emblemático deportivo de Audi llega con nuevos motores y equipamiento mejorado.

Por Redacción Motor

02:13 p.m. 18 de julio del 2018
Audi TT 2019

Audi TT 2019

Imagines Audi TT 2019

El auto, cuyas formas lucen más agresivas que las del modelo previo, recibió ajustes estéticos en casi todas las partes no metálicas de la carrocería, resaltando las nuevas salidas de aire en la zaga, justo debajo de las luces de freno. En esa zona posterior se estrena también un difusor en la parte baja.

Audi TT 2019

.

En la parte frontal el protagonismo se lo lleva principalmente la parrilla ‘singleframe’ característica de la firma de los aros que viene enmarcada por las luces Ledes (o Matrix LED opcionales), así como las entradas de aire divididas al mejor estilo del Audi TT RS ubicadas a los lados de la defensa.

Completan el aire deportivo unos enormes rines de 17 pulgadas que monta de serie y los cuales se pueden ordenar de manera opcional en diámetros de 18, 19 o 20 pulgadas.

Por dentro incorpora una pantalla de 12,3 pulgadas desde la que se maneja el sistema multimedia Audi Virtual Cockpit y el navegador que cuenta con comandos de voz para operarlo. En cuanto a ayudas electrónicas de manejo, tiene lector de señales de tránsito, asistente de mantenimiento de carril y asistente de puntos ciegos, entre otras.

Audi TT 2019

.

Mecánicamente debutan en este modelo los motores 40 TFSI de 200 caballos, en reemplazo del 1.8 TFSI de 180 HP, y 45 TFSI de 245 caballos que llega a cambio del 2.0 TFSI de 230 HP. Los propulsores 2.0 TFSI y 2.5 TFSI, de 310 y 400 caballos de potencia, los cuales no recibieron cambio alguno, se seguirán ofreciendo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el H6C de Hispano-Suiza

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este sábado en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en expendios o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.