Listo el más radical de los Audi TT y 'cazado' en fotos espía

Con 400 HP, transmisión automática de doble embrague, tracción total, esta será la versión más deportiva del TT y su estética lo confirma. Adelanto.

Por Redacción Motor

11:25 a.m. 15 de marzo del 2016
Audi TT RS sin camuflaje

Foto de autogespot_spain y worldsuupercars

Audi TT RS sin camuflaje y antes de su lanzamiento oficial.

Las redes sociales también dan para anticipar la llegada y el aspecto de muchos vehículos que son usados en pruebas de ruta. En esta ocasión el protagonista de este método particular de revelación fue el Audi TT en su versión RR que fue 'cazado' en España.

A través de las cuentas de Instagram de autogespot_spain y worldsuupercars, se anticipó el aspecto que tendrá la versión más radical del TT de reciente generación, gracias a que se detuvo a recargar combustible en una estación de Granada, España.

Este carro que muy seguramente llegará con un motor de 2.5 litros y 5 cilindros, apoyado en un turbocargador, que podrá entregar cerca de 400 caballos de potencia y  disponer de muchos más elementos mecánicos que lo harán el más deportivo de la línea TT.

Audi TT RS sin camuflaje

Audi TT RS sin camuflaje

También tiene equipado una transmisión manual de 6 velocidades o automática de doble embrague, tracción total y un aspecto frontal intimidante, mucho más agresivo que el TT normal.

No sólo tendrá un bómper más voluminoso sino también contará con el nuevo sistema de luces Oled, aunque de forma opcional.

DATO
El Audi TT más potente hasta el momento es el TTS que se presentó el año pasado y que cuenta con 310 caballos de potencia.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.