Auteco ensambla la motor 500 mil y se la regalará al primer colombiano que la compre

67 años después de su fundación, Auteco alcanzó el medio millón de motos ensambladas al cierre de septiembre. El modelo con el que alcanzó esta cifra fue una Discover Supreme de 135 c.c..

Redacción Motor

10:19 p.m. 14 de marzo del 2011

Auteco llegó este mes a medio millón de motos ensambladas en su historia. 67 años después de su fundación, se ratifica como líder en el mercado, siendo la única ensambladora multimarca del país. Las marcas que representa son Kawasaki, Bajaj y Kymco.   

Auteco quiere celebrar esta buena noticia con sus usuarios. Por esto, la moto 500 mil, que es una Discover Supreme de 135 cc, será enviada a alguno de sus puntos de venta en el país.

Así, uno de los compradores de este modelo en estos días  puede ser sorprendido con la noticia de que está frente del ejemplar 500 mil de la ensambladora y además la motocicleta se le entregará completamente gratis. 

El ejemplar 500 mil es la versión de lujo de la Discover, uno de las unidades más vendidas en Colombia con 20.636 unidades en lo que va corrido de 2008.

La Discover Supreme tiene freno de disco delantero, encendido eléctrico y su valor en el mercado es de 4¿490.000.

Auteco cerró el semestre enero - junio de 2008 con el primer lugar en ventas, al poner en el mercado 57,526 unidades para una participación del 28%.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.