Autogermana ofrece chat de asistencia técnica para BMW y Mini

El beneficio consiste en brindarles a los usuarios de ambas marcas un servicio básico gratuito de orientación técnica a través del teléfono móvil.

Por Redacción Motor

03:53 p.m. 29 de diciembre del 2015
Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Esta ayuda es por temporada de vacaciones y no comprende desplazamientos, traslados, servicios técnicos, intervenciones o cualquier trabajo o labor diferente a la consulta telefónica y, según informa la compañía, estará sujeto a la disponibilidad de los operadores de telefonía.

El tema del chat surgió bajo la premisa de optimizar el servicio posventa y para que quienes estén a los mandos de un BMW o de un Mini se sientan más seguros y disfruten más la tecnología disponible en sus carros.

Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Cualquier propietario puede acceder a la nueva asistencia, bien sea a través de una llamada o de un mensaje de texto a los teléfonos 3213832038 o 3008878089, todos los días de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

DATO

Como se trata de un acompañamiento en vacaciones, estará disponible únicamente hasta el 20 de enero de 2016.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW F 750 GS y F 850 GS, más aventureras

Estas dos reconocidas máquinas, que debutan en el Salón de Milán, recibieron importantes cambios y reafirmaron su espíritu viajero. Véalas en escena.

BMW lanza otro vehículo híbrido

Una combinación de motricidad eléctrica y ‘animal’ es lo que propone la marca alemana con esta bicicleta urbana denominada Active Hybrid E-Bike.

BMW Serie 2 Gran Tourer en Colombia

Llegó la hermana mayor de la Active Tourer con tres filas de asientos, más espacio, capacidad para 7 pasajeros y motor 1.5 TiwinPower Turbo de 136HP.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.