Autogermana ofrece chat de asistencia técnica para BMW y Mini

El beneficio consiste en brindarles a los usuarios de ambas marcas un servicio básico gratuito de orientación técnica a través del teléfono móvil.

Por Redacción Motor

03:53 p.m. 29 de diciembre del 2015
Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Esta ayuda es por temporada de vacaciones y no comprende desplazamientos, traslados, servicios técnicos, intervenciones o cualquier trabajo o labor diferente a la consulta telefónica y, según informa la compañía, estará sujeto a la disponibilidad de los operadores de telefonía.

El tema del chat surgió bajo la premisa de optimizar el servicio posventa y para que quienes estén a los mandos de un BMW o de un Mini se sientan más seguros y disfruten más la tecnología disponible en sus carros.

Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Cualquier propietario puede acceder a la nueva asistencia, bien sea a través de una llamada o de un mensaje de texto a los teléfonos 3213832038 o 3008878089, todos los días de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

DATO

Como se trata de un acompañamiento en vacaciones, estará disponible únicamente hasta el 20 de enero de 2016.

Noticias recomendadas

Más noticias

Modificación extrema para 30 BMW M2

El preparador alemán AC Schnitzer hizo esta serie limitada con cambios exteriores muy deportivos y una evolución del motor para que entregue 400HP.

Fotos de la moto voladora de BMW

Creada a partir de un modelo de armar de Lego, la división de motocicletas reprodujo en escala 1:1 este proyecto futurista.

BMW S 1000 RR, en la onda Akrapovic

Con la nueva salida de escape Slip-On del fabricante esloveno, la deportiva de BMW optimiza el rendimiento de la máquina y suma puntos a su estética.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.