Llega la colección 'Autos Mate'

Desde el 11 de mayo, EL TIEMPO Colecciones, con el apoyo de Revista MOTOR, ofrecerá una serie de 12 modelos a escala 1:32 y pintura con acabado mate.

Revista Motor

12:58 p.m. 04 de mayo del 2017
Un ‘brillo’ diferente

Un ‘brillo’ diferente

La personalización de los vehículos, bien sea a través de modificaciones estéticas o mecánicas, es una actividad que ha crecido en los últimos años y se conoce como tuning.

La modificación estética comprende, por lo general, darle al auto una apariencia más deportiva, por eso los propietarios les instalan rines de aleación, llantas de bajo perfil, alerones traseros, e incluso les dan un acabado mate a la pintura.

Conscientes de ello, las marcas automotrices hoy en día producen versiones modificadas de ciertas gamas y ofrecen diversos paquetes de accesorios opcionales con los cuales el cliente personaliza a su gusto su vehículo, pero entre todo este portafolio, los carros con pinturas opacas son una novedad.

La nueva colección de EL TIEMPO y MOTOR les ofrece a los coleccionistas una serie de doce vehículos a escala (1:32), que en su momento presentaron versiones modificadas de fábrica con base al modelo de producción original y cuyo común denominador es el acabado mate de la carrocería.

Un ‘brillo’ diferente

.

Esta nueva entrega, denominada obviamente ‘Autos Mate’, está conformada por diversos modelos de autos deportivos de marcas como Lamborghini, McLaren, Mercedes-Benz y BMW; SUV de altas prestaciones como la Porsche Cayenne y la Land Rover Evoque, entre otras, e íconos de la industria como el Chevrolet Camaro SS y el Volkswagen Beetle de 1967 que, sin ser un deportivo, mereció un cupo en esta selección, pues en la vida real existe la tendencia a repintar autos del común con esta nueva serie de tintas y acabados.

Cada ejemplar estará acompañado de un fascículo de ocho páginas, incluye ficha técnica y una descripción detallada de cada modelo en cuanto a sus características técnicas, su desempeño, aspectos estéticos y de equipamiento, además de diversas fotos a color.

Un ‘brillo’ diferente

.

El costo de esta nueva colección es de 254.000 pesos, pero si usted es socio del Club Vivamos EL TIEMPO, el valor es 231.900 pesos. Así mismo, se podrá pagar con la factura de Codensa, sin intereses.

Quienes deseen recibir la colección en su casa pueden comunicarse al teléfono 426 6000 (opción 3) en Bogotá o a la línea gratuita nacional o 01 8000 110 990.

La mecánica para obtener por separado cada modelo será la misma de las anteriores ediciones. Deberá recortar el cupón que saldrá todos los jueves y más 21.900 pesos podrá reclamar cada modelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Un ‘brillo’ diferente

.

El primer modelo

El Lamborghini Murciélago tuvo dos series. La primera se fabricó entre 2001 y 2006 con motor V12 de 6.2 litros y 580 caballos, y la segunda, conocida como LP640-4, estuvo vigente entre 2006 y 2010. En el 2009, con motivo del Salón de Ginebra, la casa italiana presentó una versión con 100 kilos menos de peso, motor V12 de 6.5 litros y caja E-Gear de seis cambios. Los compradores podían elegir entre dos tipos de alerones: uno pequeño casi integrado a la carrocería, y otro más prominente que aumenta la carga aerodinámica en la parte posterior.

Un ‘brillo’ diferente

Un ‘brillo’ diferente

DATOS

Para los socios del CLUB VIVAMOS EL TIEMPO, el valor de la colección completa es de 231.900 pesos, y para el público en general es de 254.000 pesos, sin costo de envío.

Para obtener más información de la colección ‘autos mate’ puede ingresar a la página web www.eltiempo.com/autosmate o por redes sociales Facebook: /eltiempocolecciones Twitter: @et_colecciones

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.