Baja Discover Supreme de 135cc: con mucha tecnología y mayor potencia

Auteco empieza el 2008 con pie derecho, haciendo una actualización de su exitoso modelo Discover, procedente de la casa Bajaj.

Redacción Motor

10:19 p.m. 14 de marzo del 2011

La nueva versión será lanzada a finales de este mes y estará denominada como ¿Supreme¿, ya que cuenta con encendido eléctrico, freno de disco delantero, suspensión de nitrógeno ¿Nitrox¿, indicador de nivel de combustible y un diseño con acabados tipo 'fibra de carbono'.

La Discover Supreme tiene un motor de 13 caballos de potencia @ 8500 rpm, cuenta con sistema de encendido de doble bujía digital DTS-i, sistema TRICS III de doble mapa de ignición y tecnología ExhausTEC, de doble cámara de combustión. 

Estos mecanismos mejoran el torque a bajas revoluciones, permiten una respuesta más uniforme, disminuye el consumo de combustible y la contaminación.

El nuevo modelo tendrá un precio público de $4,490,000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.