Bandido Moto Wear ofrece cascos para rodar con personalidad

Para muchas personas el motociclismo es un estilo de vida donde la apariencia propia y de la moto es más que todo una declaración de moda.

Redacción Vehículos

02:30 p.m. 17 de julio del 2015
Bandido Moto Wear, para rodar con personalidad

Bandido Moto Wear, para rodar con personalidad

Para ello se pueden conseguir en el mercado cascos, guantes, chaquetas, alforjas, etc., y claro, la moto, todos ellos combinados para poder expresar el look que se quiere transmitir, sea ‘vintage’, retro, harleista, café racer, etc.

Sin embargo, como suele suceder, algunas personas prefieren dejar de lado los productos masivos, esos que tarde o temprano le verán puestos a alguien más en la calle, y optar por las marcas que les den la opción de personalizar los accesorios de su vestimenta.

Esto último es la tarea a la que se dio Bandido Moto Wear, una marca de cascos totalmente colombianos que le ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar un casco con un estilo propio.

Bandido Moto Wear, para rodar con personalidad

Bandido Moto Wear, para rodar con personalidad

Ya sea uno abierto o cerrado (hay tres tipos distintos), la persona solo debe elegir el que prefiera, presentar el diseño que le quiera ‘imprimir’, adelantar el 50 por ciento del valor final y esperar alrededor de 10 días para su entrega (momento en que se cancela el 50 por ciento restante).

Independiente del tipo de casco que se escoja, están hechos en su exterior de dos capas de fibra de vidrio, mientras que interior es de poliestireno de alta densidad y su recubrimiento de gamuza y cuero. La marca asegura que todos cumplen con las normas técnicas vigentes exigidas por el Mintransporte.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.