TRK 502, la aventurera de Benelli, en Colombia

La firma italiana en manos del grupo chino Qianjiang, presentó esta motocicleta de 499 cm3 cuyo precio de lanzamiento arranca en 26.000.000 de pesos.

Por Redacción Motor

02:04 p.m. 21 de junio del 2018
Benelli TRK 502

Benelli TRK 502

Galería de la nueva TRK 502 de Benelli

Anunciada como la compañera perfecta de viajes dentro y fuera de la ciudad, confortable y económica, cuenta con un tanque de combustible de 20 litros de capacidad. Se destaca principalmente su ergonomía y protección contra el viento.

Benelli TRK 502

.

Adicional a esto, se entrega de serie –opcionalmente- equipada con maletas Givi, las cuales se adaptan de manera perfecta al diseño de la moto. Unas suspensiones hechas para largas travesías completan el confort: adelante tiene horquilla invertida de 50 milímetros y 135 mm de recorrido; atrás, amortiguador monoshock ajustable en precarga.

Su mecánica está representada por el motor bicilíndrico de 499 centímetros cúbicos refrigerado por líquido, con inyección electrónica que entrega 48 caballos de potencia. Cuenta con arranque electrónico y acopla caja de cambios de seis velocidades.

De sus cotas se resalta la altura del asiento de 80 centímetros y su peso de 235 kilogramos con tanque lleno y fluidos completos.

Benelli TRK 502

.

Benelli TNT 135

Junto a la aventurera TRK 502 se presentó esta pequeña y divertida máquina de 13 caballos de potencia, con suspensión delantera invertida de 120 mm de recorrido y amortiguador trasero central. Tiene chasis de acero resistente, llantas muy adherentes al asfalto y a otras superficies.

Sus grandes atributos están en la suspensión, en las luces ledes y en que cuenta con inyección electrónica. 7.2 litros es la capacidad del tanque de combustible.

Benelli TNT 135

Benelli TNT 135

DATO
En el marco del lanzamiento de Benelli, la compañía anunció su alianza con la francesa de lubricantes Motul, por lo que ahora todas sus motos serán entregadas a los clientes con insumos de alto rendimiento y lubricantes de esa firma.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Audi TT 2019

La firma de los aros presentó la nueva variante de su deportivo, que llega con nuevos motores y equipamiento mejorado.

Giggerl, la BMW de película

El diseñador Bernhard Naumann actualizó el diseño retro de la BMW R nineT, creando un modelo tan futurista como particular.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.