Bentley Centenary Opus. Un libro de peso pesado

Conmemorando los 100 años de Bentley Motors la editorial Opus publicó un libro de edición limitada que pesa 30 kilos. 

Por Redacción Motor

01:52 p.m. 03 de agosto del 2018
01 Bentley

.

BENTLEY CENTENARY OPUS

El Bentley Centenary Opus es el único libro oficial del centenario de Bentley. Fue editado por el equipo de Opus, quien tuvo un acceso “sin precedentes” a los ejecutivos, ingenieros y diseñadores de la marca, para conocer hasta el más íntimo detalle del fabricante.

02 Bentley

bentley Bentayga Hybrid 2019

Las victorias de Bentley en Le Mans de 1920, los icónicos modelos del pasado, así como sus creadores hacen parte del libro; aunque los editores buscaron que la obra sea mucho más que un simple registro histórico, pues quieren que también celebre el futuro de Bentley.

03 Bentley

bentley Continental Supersports 2018

El Bentley Centenary Opus pesa 30 kilos y tiene páginas que miden medio metro cuadrado, incluso hay páginas especiales ‘compuertas’ que miden 2 metros de ancho. Además, la mayor parte del archivo fotográfico nunca se había publicado en gran formato e incluye muchas imágenes de archivo vistas por primera vez a todo color.

04 Bentley

bentley Mulsanne 2017

El libro estará disponible en tres versiones. La edición Mulliner y Centenary son limitadas y utilizan el formato de impresión más grande, mientras que la edición Crewe se ofrecerá en un tamaño más convencional. Todas serán lanzadas al mercado a principios de 2019.

05 Bentley

BeNtley Flying Spur W12 S 2017

Para mayor información, visite www.thisisopus.com/Bentley o escriba al correo electrónico: enquiries@thisisopus.com

06 Bentley

Bentley EXP 12 Speed 6e Concept 2017

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.