El BMW 335 llega a la colección 'Autos de época'

Recorte el cupón que sale este 6 de octubre en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en almacenes o en centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Redacción Vehículos

01:20 p.m. 05 de octubre del 2018
BMW 335

BMW 335

Tras más de dos décadas destinadas a la fabricación de motores para el sector aeronáutico y a la concepción de automóviles y motocicletas de potencia modera y bajo costo, la marca alemana BMW inició en 1939 su fructífera relación con el mercado de los autos de lujo con el modelo 335.

Para concebir el 335, BMW amplió el chasis del 326, un auto de 1936 que tuvo un gran éxito comercial, a fin de incorporar un motor más potente, innovaciones tecnológicas y acabados de lujo que le permitieron competir en el exigente negocio del lujo automovilístico.

BMW 335

.

El 335 fue equipado con un motor de 3.5 litros y 90 caballos de potencia, acoplado a una caja manual de cuatro velocidades. Incorporaba una barra de torsión en el eje trasero y sistema de frenos de tambor por presión de aceite.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.