BMW abrirá en pocos días su primer 'concesionario' de carros eléctricos en Londres

Denominado iStore, este será la primera vitrina enfocada en la electro movilidad que la marca alemana tendrá en la capital de Inglaterra. Se inaugurará el 25 de julio, aprovechando los Olímpicos.

Redacción Motor

08:29 p.m. 06 de julio del 2012

BMW Group hará la inauguración de su primera vitrina de exhibición de vehículos eléctricos en Londres el próximo 25 de julio, a pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos.

Denominada iStore BMW, tendrá como principal objetivo mostrar cómo sería el futuro libre de emisiones a través de la línea de vehículos eléctricos (i3 e i8) que ofrecen una movilidad libre de emisiones contaminantes.
 
Esta muestra le permitirá a los miles de visitantes que tendrá esta capital conocer más sobre electro-movilidad y acercarse a los futuros vehículos eléctricos e híbridos plug-in de BMW i.

Al principio será solamente una sala de exposición, porque actividades como realizar pedidos o pruebas de manejo de los autos aún no estarán disponible hasta cuando se inicie la comercialización formal de la línea i.
 
Por el momento el BMW i3 -el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW Group en producción-  estará disponible al público a finales del 2013 y el BMW i8 en 2014.
 
El BMW i3 es visto como un segundo auto para los conductores sensibles en cuestiones de diseño y medio ambiente, con cierto nivel de ingresos. El i3 se complementa muy bien con la bicicleta eléctrica Pedelc y hasta puede llevar y recargar un par de estas bicicletas dobladas en el baúl. La bicicleta puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kph y su batería le da un alcance de hasta 40 kilómetros si se usa el motor para complementar el pedaleo de su usuario.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.