BMW Cruise M-Bike Limited Edition, la bici para ir a tono con la línea deportiva M

El nuevo y lujoso vehículo de dos ruedas hace parte de una exclusiva edición limitada de 500 unidades, fabricada por la compañía germana para los amantes y propietarios de BMW M3 y M4 en el mundo.

Redacción Motor

03:45 p.m. 13 de abril del 2015

Imágenes de la nueva BMW Cruise M-Bike Limited Edition

Ya la marca cuenta con una variada gama de bicicletas en su portafolio, pero esta es más especial que cualquiera existente, pues cada una de las quinientas estará debidamente certificada e identificada con una placa y una numeración únicas.

El esqueleto de la BMW Cruise M-Bike, que ya se encuentra disponible en las vitrinas de la marca a nivel global, está construido en su mayoría en aluminio con algunos componentes en fibra de carbono y otros materiales ligeros.

Es una bicicleta muy liviana, no obstante su marco es de los más resistentes del mercado. Esa ligereza asegura una conducción óptima, además de ergonómica, y garantiza la mejor transmisión de potencia con un mínimo esfuerzo.

Parte de ese agrado de conducción se debe específicamente al manilar regulable y al denominado ‘cuello de toro’ (parte superior delantera del marco), que evoca las formas del tanque de combustible de las motos de BMW.

En todo sentido se trata de un estupendo vehículo muy estable y seguro. Cuenta entre su equipamiento, con un excelente sistema de frenos Shimano.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.