BMW llama a revisión 750.000 vehículos por conexiones eléctricas defectuosas

Estos vehículos se vendieron en Estados Unidos, Canadá, Japón y Suráfrica y corresponden a los modelos Z4 y X1 y las Series 1 y 3, fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011.

Redacción Motor

03:28 p.m. 19 de febrero del 2013

BMW encontró un defecto en el suministro eléctrico que incluso podría incluso detener el motor de por lo menos 750 mil vehículos que se vendieron en Estados Unidos, Canadá, Japón y Suráfrica y que fueron fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011 por lo que emitió un llamado general a revisión.

Estos carros, que pertenecen a los automóviles de las Series 1, 3 y el deportivo Z4 y la camioneta X1, tendrían conexiones defectuosas que afectarían el sistema eléctrico y que podrían llegar a detener el motor mientras se conduce.

También el pasado viernes, BMW llamó a revisión a unas 60.000
camionetas X5 que se vendieron en todo el mundo por una posible falta de potencia en el frenado, de los cuales unos 30.000 se vendieron en Estados Unidos.

Con EFE.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.