BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

Por Redacción Motor

12:40 p.m. 19 de septiembre del 2017
01 bik

BMW M Bike Limited Carbon Edition

.

La bicicleta fue hecha con los mejores materiales, manteniendo los altos estándares y calidad de BMW, a la vez que luce un exclusivo acabado de pintura llamado Marina Bay Blue Metallic, presente en el BMW M5.

02 bik

.

Tiene una estructura en fibra de carbono y aluminio que le garantiza una dinámica y agilidad excepcional, para emular con decoro al modelo de su inspiración, el M5. Además la BMW M Bike Limited Carbon Edition será un artículo de colección, pues solo producirán 500 ejemplares.

03 bik

.

El marco está hecho de aluminio hidroformado, combinado hábilmente con fibra de carbono; dicho compuesto también está presente en la horquilla, los postes del sillín y los espaciadores. Todo ese conjunto conforma una herramienta deportiva de alto rendimiento.

04 bik

.

El diseño de la bicicleta es llamativo y sabiamente complementado con componentes técnicos de alta calidad; por ejemplo los neumáticos 28 x 2.0 Continental CruiseCONTACT, con sistema de seguridad y los frenos de disco hidráulicos Shimano BR-M315.

05 bik

.

Cada ejemplar lleva la insignia ‘Limited Carbon Edition’ y se entrega con certificado de autenticidad. Disponible en concesionarios BMW seleccionados.

06 bik

.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.