BMW M4 CS, el premio a la mejor clasificación de MotoGP

Una vez más BMW M GmbH entregará el codiciado carro personalizado a quien consiga los resultados más destacados.

Por Redacción Motor

04:54 p.m. 10 de mayo del 2017
BMW M4 CS

BMW M4 CS

El trofeo de cuatro ruedas elegido para este año ofrece un color San Marino Blue Metallic y combina unos genes deportivos únicos que reflejan todo el tiempo la encarnación de la dinámica pura.

BMW M4 CS

.

Monta un potente motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, que proporciona 460 caballos de potencia y 600 Nm de torque, y una serie de componentes, como el diferencial Active M y la transmisión de doble embrague M con Drivelogic de alto rendimiento, que resultan en una conducción optimizada.

El uso de materiales ligeros por fuera y por dentro redujo el peso del auto, mejorando la respuesta del acelerador. Cuenta con llantas de aleación inspiradas en las pistas, con un grupo óptico posterior de tecnología OLED y unos asientos deportivos M ligeros en cuero alcántara.

BMW M4 CS

.

DATO
Los pilotos Valentino Rossi y Casey Stoner tienen cada uno tres BMW M Awards, mientras que Jorge Lorenzo tiene dos. Sete Gibernau y Nicky Hayden solamente han ganado una vez cada uno la mejor clasificación.

Noticias recomendadas

Más noticias

La excepción de los airbags

En su propósito de proteger, la bolsa de aire del pasajero debe desconectarse en algunas ocasiones.

El peatón también tiene obligaciones

Los peatones están obligados a cumplir una serie de normas que están claramente definidas en el Código Nacional de Tránsito (CNT). 

Agenda de actividades a motor

Información sobre encuentro Nacional de Vehículos Antiguos en Ibagué, el Campeonato X30 Challenge Colombia, los 50 años de Distoyota y más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.