BMW M4 Vorsteiner, una ancha y brutal preparación

La casa estadounidense especialista en modificaciones presentó esta poderosa máquina, transformada y llamativa incluso desde su mismo color.

Por Redacción Motor

10:24 a.m. 24 de junio del 2015
BMW M4 Vorsteiner

BMW M4 Vorsteiner

La base de tan excelente preparación fue el ya poderoso BMW M4, el cual recibió de entrada unas enormes llantas Pirelli con rines de 19 pulgadas, qu ese cubren totalmente con los generosos pasos de rueda que surgen de la ensanchada carrocería.

Su estética se distingue además por sus particulares bómperes delantero y trasero, unas llamativas aletas adelante y unos paneles laterales en la parte trasera, en donde riman de igual manera unas taloneras.

BMW M4 Vorsteiner

BMW M4 Vorsteiner

Por donde se mire el BMW M4 Vorsteiner, deja sentir su cuerpo en fibra de carbono, que no se opaca a pesar del color azul que recibió y el cual ha recibido bastantes críticas, algunas porque opinan que el color es muy suave y no refleja el poderío de esta máquina.

Con aquel color celeste contrasta de una manera perfecta el rojo-naranja de sus rines, confirmando la teoría de los colores opuestos, que en este caso juegan muy bien.

De su mecánica se informó que guarda el mismo motor de seis cilindros y tres litros de cilindrada que monta el M4 y que viene turboalimentado para subir al tope su potencia.

BMW M4 Vorsteiner

BMW M4 Vorsteiner

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.