BMW presenta en Colombia su modelo R1150 Rockster Edición 80 años

El distribuidor autorizado de la marca alemana BMW, Autogermana, presentó en Colombia el modelo que recoge 80 años de historia y desarrollos de motocicletas de la división BMW Motorrad.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Para conmemorar los 80 años de BMW Motorrad, la división de motocicletas del concesionario trajo la Rockster Edicion 80 años, una motocicleta con los últimos avances en tecnología y performance.

Equipada con un poderoso motor Boxer bicilindrico refrigerado por aire con cuatro válvulas por cilindro y 1.130 cm cúbicos de cilindrada, la motocicleta produce una combustión uniforme y bajas emisiones de gases.

Este musculoso aparato tiene el potente sistema de frenos EVO, con discos perforados y el patentado Telelever, que permite ángulos de inclinación extremos y una extraordinaria maniobrabilidad.

El fabricante alemán construirá únicamente 2003 unidades de este modelo Rockster, y  Autogermana, además de traer varios modelos pondrá a disposición de los compradores, uno de estos modelos para que realicen pruebas de manejo y conozcan y experimenten las características de esta motocicleta.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.