BMW R1200 Black Sabbath, la scrambler con la 'pinta' más clásica y rockera

Los seguidores de las motos BMW ansían ver un modelo scrambler de producción en alguna de las ferias de motos más importantes del mundo este año. El Eicma 2015 podría dar la sorpresa.

Redacción Motor

08:18 p.m. 29 de abril del 2015

 BMW Motorrad tiene previsto ampliar sus filas con nuevos modelos basados en la versátil plataforma R Nine T, y se espera que al menos una de esas máquinas sea scrambler.

Pero hasta que BMW tome su decisión en este sentido, muchas propuestas llegan de diferentes diseñadores y casa de estilo. En esta ocasión, la propuesta nacida de la Scrambler R Nine T proviene del lápiz de Oberdan Bezzi, y se considera uno de los diseños más limpios, agresivos y funcionales que se hayan propuesto en bastante tiempo.

Esta ‘elegante dama’, bautizada por su creador como Black Sabbath, puede hacer casi de todo. Bezzi eligió el negro para la mayoría de sus piezas y solo los rotores, la tapa final del escape, los radios y otros detallitos van pintados en un gris metalizado.

La Black Sabbath es una verdadera moto todoterreno. Su elevado tubo de escape trae a la memoria las motos BMW del pasado, así como el inconfundible diseño de rayas blancas sobre el tanque de combustible.

Se podría afirmar que una moto de este tipo y con el escudo de BMW se vendería muy bien. Así que solo podemos esperar y cruzar los dedos para que en alguno de los salones nos den la primicia de su producción.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.