BMW revisará 1.6 millones de carros por una falla en los airbags

La novedad se dio por un eventual daño del dispositivo en las unidades del Serie 3 fabricadas entre mayo de 1999 y agosto de 2006.

Redacción Motor

09:34 p.m. 16 de julio del 2014

La marca informó que se trata de una medida voluntaria de calidad, netamente preventiva, con el propósito de reducir el riesgo ante un desperfecto en la activación del airbag del pasajero en esos vehículos.

Este más de millón y medio de automóviles llamados a nivel mundial, incluye los 240 mil ‘Be emes’ revisados el año pasado, cuando el proveedor de las bolsas de aire declaró que había estado produciendo durante un tiempo generadores de gas con potenciales defectos.

BMW tomó la decisión de cambiar los airbags en las unidades que revisen, para certificar la máxima seguridad de sus clientes, a quienes se les informará debidamente del proceso, resaltando que este cambio no tendrá costo alguno para el propietario y que el procedimiento sólo demorará en cada carro alrededor de una hora.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.