BMW S 1000 RR, en la onda Akrapovic

Con la nueva salida de escape Slip-On del fabricante esloveno, la deportiva de BMW optimiza el rendimiento de la máquina y suma puntos a su estética.

Por Redacción Motor

12:44 p.m. 15 de febrero del 2017
BMW S 1000 RR

BMW S 1000 RR con Akrapovic Slip-On

Con esta pieza de Akrapovic, diseñada para integrarse de manera perfecta con las formas de la motocicleta, se consigue también rebajar el peso total de la motocicleta y modificar de manera única el sonido.

El Slip-On se ofrecerá a nivel mundial en dos acabados (Titanio a la vista y completamente negro), ambos homologados bajo los parámetros CE/CEE que cumplen con lo relacionado a la normativa de emisiones Euro 4.

BMW S 1000 RR

.

Cada Akrapovic de estos es hecho a mano, usando como principal material el titanio ultraligero de altísima calidad con la inclusión de partes en fibra de carbono, trabajadas igualmente de manera artesanal.

Aunque por dentro las dos variantes del escape son prácticamente iguales, el de exterior oscuro tiene un revestimiento de pintura especial resistente al calor extremo.

BMW S 1000 RR

.

En cuanto a la instalación, y como ha sido tradición de la marca de Eslovenia, resulta sumamente fácil hacerla gracias a su sistema similar a un plug, por lo que se puede instalar en casa y siempre va a garantizar un buen acoplamiento.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.